
Murió reconocida influencer a los 25 años tras hacer pedido por internet: esto se sabe
La investigación forense reveló múltiples fallas en la atención médica que recibió la joven de 25 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A más de un año del fallecimiento de Imogen Nunn, una joven creadora de contenido y tiktoker de 25 años, se han revelado graves irregularidades y negligencias en el manejo de su caso por parte del sistema de salud pública en Inglaterra. La investigación realizada por forenses en el Tribunal Forense de West Sussex, ubicado en Horsham, ha destapado un profundo debate sobre la atención en salud mental.
Según los informes, Imogen Nunn solicitó veneno por internet con la intención de atentar contra su vida y alertó personalmente a una enfermera sobre esta situación. A pesar de que la trabajadora sanitaria denunció el hecho a la policía, no se dio el seguimiento ni se implementaron los protocolos necesarios para garantizar la protección y atención de la joven.
Publicidad
La Sussex Partnership NHS Foundation Trust, responsable de su cuidado, emitió un comunicado en redes sociales pidiendo disculpas por no haber brindado una “atención de calidad constante”. Reconocieron que la planificación de la atención, la gestión de riesgos y la comunicación con otras organizaciones del Servicio Nacional de Salud (NHS) debieron ser mucho mejores.
“We believe Imogen’s death was avoidable”
— Greatest Hits Radio Sussex News (@GHRSussex) May 23, 2025
Louise Nunn speaks outside West Sussex Coroner’s Court, as an inquest concludes mental health services failed to manage her daughter’s risk before her death.
Deaf TikTok star Imogen Nunn died in January 2023 after taking a “substance”: pic.twitter.com/cTT0m0jzUW
La muerte de Imogen, ocurrida en 2023, ha sido catalogada como un fallo sistemático en la salud pública inglesa. Días antes de su fallecimiento, la joven accedió a sitios web relacionados con el suicidio, y se sabe que tenía un historial de problemas de salud mental desde los 13 años.
Louise Nunn, madre de Imogen, expresó ante los medios: "Creemos que la muerte de Immy era evitable y que hubo varias oportunidades de ayudarla que fueron desaprovechadas por quienes estaban a cargo de su cuidado".