
Mujer recibió disparo en su cabeza por parte de escoltas de un exsenador en Atlántico
El caso se presentó en el corregimiento de Salgar, perteneciente al municipio de Puerto Colombia, donde vive Gerardo Vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bajo investigación se encuentra un ataque a bala en el que una docente pensionada resultó herida con un disparo en su cabeza, luego de que escoltas del exsenador Gerardo Vecino abrieran fuego contra el vehículo en el que se movilizaba, en el sector de Punta Roca, perteneciente al municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Los hechos se presentaron en la mañana de este jueves 22 de mayo, luego de que Vecino alertara a su equipo de seguridad de que venía siendo, presuntamente, seguido por un carro durante el trayecto hacia su casa, el cual encendió las alarmas cuando se detuvo frente a su casa.
Publicidad
Fue entonces cuando los escoltas abrieron fuego contra el vehículo una vez este se estacionó frente a la casa de Vecino, lo que dejó a la mujer de 63 años gravemente herida y a una segunda persona afectada con un disparo en su pierna.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Edwin Urrego, asegura que, tras el incidente, verificaron que no había personas armadas dentro del carro y que, además, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
“La señora se encuentra en delicado estado de salud. De acuerdo con la investigación, tenemos un video en el que se observa lo que sucedió y que, al parecer, fueron tres las personas que dispararon contra el vehículo: los dos vigilantes y, al parecer, el conductor del excongresista. Inicialmente, no se manifestó esa versión, pero se ve que él también sacó su arma de fuego y preliminarmente también vimos los impactos de una pistola que no se tenía inicialmente”, explicó el comandante.
Publicidad
Según las versiones que entregaron las personas del vehículo, estas iban con su suegra a visitar a un familiar, pero todo fue interrumpido cuando los vigilantes los atacaron.