
A un ajuste de cuentas atribuye la Policía ataque a bala contra mujer en Bucaramanga
La mujer había sido capturada en al menos cuatro oportunidades por delitos relacionados con tráfico y porte de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A plena luz del día y en vía pública del barrio Provenza, en Bucaramanga, fue asesinada Nicol Badillo Cruzado, una mujer en condición de habitante de calle que, según vecinos del sector, había sido amenazada por negarse a participar en la venta de estupefacientes.
El crimen ocurrió cuando dos hombres armados que se movilizaban en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, quien falleció en el lugar de los hechos.
Publicidad
El general Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana deBucaramanga, aseguró que el hecho se investiga como un posible ajuste de cuentas.
“Allí vienen dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, recibe varios impactos de arma de fuego y fallece en el lugar. Desde ese momento estamos trabajando con nuestro cuerpo élite de investigación criminal y la Fiscalía. Estamos en el proceso de individualización de estos delincuentes que cometieron esta conducta delictiva”, afirmó el oficial.
La víctima tenía antecedentes judiciales. Según la Policía, había sido capturada en al menos cuatro oportunidades por delitos relacionados con tráfico y porte de estupefacientes. Su más reciente detención ocurrió hace 40 días, cuando fue sorprendida presuntamente expendiendo droga en el sector de Provenza, así como en zonas aledañas a la 105 y el sector del Dangond.
Publicidad
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector y recogen información para identificar y capturar a los responsables del crimen.