
Niño en Caquetá se salvó de morir atropellado: de un brinco le hizo el quite al bus
Los hechos ocurrieron en el municipio de Florencia, en el departamento de Caquetá, mientras un niño jugaba junto a un amigo en las calles de su barrio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un video quedó registrado el momento exacto en que un menor casi pierde la vida tras ser atropellado por una buseta. Sin embargo, como si fuera un milagro, sobrevivió y no presentó heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Florencia, en el departamento de Caquetá, mientras un niño jugaba junto a un amigo en las calles de su barrio.
Publicidad
Cuando uno de ellos se encontraba junto a la carretera, el pequeño fue arrollado mientras saltaba frente a la puerta de una vivienda.
En las imágenes se evidencia cómo el vehículo pierde el control y se estrella de frente contra la esquina de una calle, donde se encontraba la casa. El menor no tuvo tiempo de reaccionar.
#ATENCIÓN🚨 | Un milagro en Florencia, Caquetá: un niño que jugaba en la calle con un amigo resultó ileso tras ser impactado fuertemente por una buseta de servicio público. El hecho ocurrió en el sector oriental del municipio. La comunidad exige mayor control vial. pic.twitter.com/0WxdomxQGc
— ElTrino.Co (@EltrinoCo) May 20, 2025
Publicidad
Para sorpresa de todos, tras el fuerte impacto el conductor dio reversa a la buseta y el niño salió corriendo. Posteriormente, el hombre se bajó del vehículo y revisó lo sucedido.
De acuerdo con las primeras versiones, el menor fue trasladado a un centro médico, donde recibió atención para verificar que estuviera fuera de peligro y no presentara heridas internas. Allí confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.
Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación, sin embargo se sospecha que se trató de una falla mecánica, presuntamente en los frenos del vehículo.
Publicidad
El video, captado por una cámara de seguridad de la zona y difundido por el medio EltrinoCo, rápidamente se hizo viral y ha generado gran controversia en redes sociales, donde los s cuestionan la seguridad vial en el país. Muchos han catalogado el hecho como un milagro.
Según el Observatorio de Estadísticas del Estado, en lo que va de 2025, en el departamento de Caquetá se han registrado 26 muertes por accidentes de tránsito, lo que ha encendido las alarmas de las autoridades y la comunidad, que exige controles más estrictos.