Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un ciudadano puertorriqueño con nacionalidad estadounidense quedó atrapado en Colombia luego de ser víctima de un violento atraco en Bucaramanga, donde le robaron su pasaporte.
El hecho ocurrió a plena luz del día, en la carrera 34 con calle 30, entre el sector de Guarín y la carrera 27, cuando una pareja fue abordada por al menos ocho delincuentes.
Publicidad
Según testigos, los asaltantes dispararon al suelo para intimidar a las víctimas, generando pánico entre los transeúntes y conductores que se encontraban detenidos en el semáforo. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante el incidente.
Los delincuentes lograron huir del lugar llevándose varias joyas avaluadas en aproximadamente 50 millones de pesos, además del pasaporte del ciudadano extranjero, quien ahora se enfrenta a dificultades legales para abandonar el país, ya que el documento es esencial para su retorno a Estados Unidos.
Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones correspondientes, sin embargo, la denuncia no ha llegado a las autoridades, y fue informada por videos en redes sociales.
Publicidad
Por ahora mediante revisión de cámaras de seguridad del sector están tratando de identificar a los responsables y dar con su paradero.
Con este caso ya van tres hechos en iguales circunstancias en la ciudad, donde sin importar los espacios delincuentes aprovechan los semáforos en rojo para atacar a sus víctimas.
Frente a estos robos crece la preocupación de los bumangueses por la seguridad en zonas transitadas de la ciudad, donde los robos a mano armada siguen siendo una amenaza constante.
Publicidad