
Hombre sale a trotar con un pony en Cali y es viral en redes: tiene luz de bicicleta
"Yo por eso no salgo a trotar, porque no tengo un pony" es la frase que acompaña este video. Aquí los detalles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Recientemente se viralizó en la red social TikTok el video de un hombre corriendo por una calle de Cali con una compañía muy especial. No era un perro, un gato u otro animal doméstico, se trataba de un pony.
En las imágenes compartidas por la usuaria @doysorusa se puede ver que ya era de noche y el joven con su poni trotan en una ciclorruta de la capital del Valle del Cauca.
Publicidad
Cuando pasaban al lado de esta pareja muy especial, llamó la atención que en la cola del poni estaba una luz LED, de esas que se usan en las bicicletas, para comunicar a otros ciclistas o conductores que van en la vía y así evitar algún incidente.
Asimismo, la persona que grabó el video, sorprendida por lo que estaba viendo, bajó la ventana del automóvil y se alcanza a escuchar cómo le preguntan por el nombre del poni, pero el hombre no respondió.
La mujer que publicó en su cuenta personal estas imágenes acompañó el video con la frase: "Yo por eso no salgo a trotar, porque no tengo un pony".
Publicidad
Otro de los aspectos que llama la atención de este curioso momento es el color de los ojos del pony, pues se ve que uno de estos está de color rojo. Por el momento no se sabe la razón de esto y si afecta al animal, o ya le están realizando un proceso adecuado.
Por su puesto, esto se volvió tendencia hasta superar las 7 millones de reproducciones, 3.000 comentarios y 838.000 'me gusta'.
Entre los comentarios más llamativos están: "Se llama pony Malta", "no es un pony se llaman mini horse🥰", "Quiero un poni para ponerle ponicarpa Salavarrieta ✨", "Lo más lindo es que le pone la luz al Pony para que sea visible en la vía 😍😍😍", "El que tiene plata sale a trotar con el que sea 👀🥰😅😅😅", "ve, que perro tan raro", entre otros.
Publicidad
Lo cierto es que este poni ya se ha ganado el corazón de varios caleños y es probable que siga sorprendiendo en las calles de Cali.