
Joven motociclista grabó su propio accidente por un microsueño: “La saqué barata”
El joven circulaba a una velocidad de 80 km/h cuando, producto del microsueño, perdió el control.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un joven motociclista compartió a través de su cuenta de TikTok (@edwinho_xg) el momento en que sufrió un accidente tras quedarse dormido brevemente mientras conducía. El video, publicado el pasado domingo 18 de mayo, muestra el instante en que el conductor, a bordo de una moto TVS Raider, transitaba por la vía Juncal - Neiva cuando ocurrió el siniestro.
El joven circulaba a una velocidad de 80 km/h cuando, producto del microsueño, perdió el control, se salió de su carril y terminó impactando contra unos arbustos y una zona verde al costado de la vía. En las imágenes se observa que, unos metros más adelante, se encontraban otros motociclistas.
Publicidad
“Uy, sapo hijueput*”, fueron las primeras palabras que pronunció el joven al percatarse del accidente. Varios conductores que presenciaron el hecho se acercaron rápidamente para auxiliarlo. “¿Cómo está, amigo?”, le preguntó uno de ellos, a lo que el motociclista respondió que se encontraba bien.
“Con cuidadito el casco”, le dijo el hombre que lo asistía, antes de retirárselo con precaución. En el lugar, varias personas se detuvieron para brindarle ayuda. Otro conductor le preguntó qué había pasado: “¿Se quedó dormido?”, a lo que el joven confirmó que sí.
“Tome aire, respire y tranquilo, después se para”, le aconsejó otro de los presentes, mientras lo ayudaban a incorporarse para evaluar su estado de salud y determinar si era necesario llamar una ambulancia. Al ver su moto, el joven exclamó: “Uy, tripe hijueput*, la moto”.
Publicidad
En el video, el joven dejó un mensaje de reflexión: “Un segundo de cansancio puede cambiar tu vida para siempre. Descansa, cuídate y nunca subestimes un microsueño. Yo tuve suerte, otros no”.
Un conductor que venía por la misma vía relató a los demás cómo fue testigo del accidente: “Marica, yo venía ahí, lo miré que se fue para allá, uy no”. Otro testigo agregó: “Yo venía atrás y dije, ¿y qué le pasó?, si venía bien por la acera”.
En otro video, el motociclista reveló que sufrió una fractura en uno de sus brazos y mostró los graves daños que sufrió su moto en la parte frontal. El hecho no tardó en viralizarse y ya acumula más de 400.000 reproducciones.
Publicidad