
Estos son los últimos barrios de Bogotá con racionamiento de agua; Galán acabó la medida
Un año después de haber iniciado el racionamiento de agua en Bogotá, esta medida se acaba y los ciudadanos dejarán de tener días sin cortes del servicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Después de un año podemos anunciar que mañana, a las 8 de la mañana, termina el racionamiento de agua en Bogotá", esas fueron las palabras del alcalde Carlos Fernando Galán en rueda de prensa donde anunció el fin de la medida que vivieron los ciudadanos por un año.
El alcalde aseguró que se terminan estas medidas, luego de la recuperación de los niveles de agua en los embalses del Sistema Chingaza.
Después de un año podemos anunciar que mañana, a las 8 de la mañana, termina el racionamiento de agua en Bogotá. Ha sido una de las crisis más complejas que ha afrontado la ciudad en términos de escasez de agua
Publicidad
Con esta decisión de acabar con la medida de racionamiento, el último turno de barrios que no tendrá agua se cumplirá este viernes, 11 de abril, para municipios de Sopó, Tocancipá, Chía, Cajicá y Cojardín en Cundinamarca, y las localidades de Suba y Usaquén.
En la siguiente lista encuentra los últimos barrios que vivirán el racionamiento de agua en Bogotá:
Localidad de Suba
Localidad de Usaquén
El sábado 12 de abril comenzaba un nuevo ciclo de racionamiento, por lo que el turno 1 deja de estar sujeto a esta medida. Este turno aplica para las localidades de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, Teusaquillo, Tunjuelito y Usaquén, habitantes que tendrán el servicio normal.
Publicidad