
Al Nassr confirmó a Jhon Durán como su nuevo jugador
Según la prensa europea, Jhon Durán es una de las contrataciones más costosas de la historia del fútbol colombiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo que en un principio eran solo rumores, hoy es una realidad: Jhon Jader Durán fue confirmado como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. Así lo dio a conocer el club a través de un corto video a modo de presentación.
Incluso, el club, donde también juega Cristiano Ronaldo, anunció que el colombiano ya tiene número para su dorsal; usará el 9.
Publicidad
“El número que lleva historia y gloria en Al Nassr. Durán es Amarillo”, escribieron este viernes en su cuenta oficial de X.
A number that carries history and glory at AlNassr 🌟
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 31, 2025
The iconic No. 9 is back! 🔥#DuránIsYellow pic.twitter.com/PTyvfllhTS
Con esto, se pone fin a las varias especulaciones alrededor del traspaso de Durán, quien fue llamado el suplemente de oro en su temporada con el Aston Villa de la Premier League.
Periodistas y allegados al colombiano hablaron de sus intenciones y objetivos tanto personales como profesionales, pues, aunque demostró un gran nivel con los ‘villanos’, seguía siendo suplemente en los partidos.
Publicidad
La situación lo llevó a buscar otras opciones y el Al Nassr no duró en hacerse presente. Según la prensa europea, Durán se convertiría en una de las contrataciones más costosas de la historia del fútbol colombiano.
El acuerdo con el Aston Villa rondaría cerca de los 77 millones de euros, con un paquete completo que alcanza hasta los 90 millones de euros.
Jhon Durán, con el Aston Villa llegó a marcar 12 goles en tan solo 29 partidos que disputó en Inglaterra.
Publicidad
Ahora, pese a que muchos hinchas no querían que se fuera de Europa por su gran rendimiento, Durán deberá seguir demostrando esa ambición de atacante.
Cabe recordar que el colombiano tiene 21 años y es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol actual, por lo que su decisión, confirmada este viernes, generó polémica, pues dejó la elite para irse a Arabia.