Por esta razón Marino Hinestroza no estuvo en el clásico paisa: "Ya todo bien"
El volante verdolaga fue el principal ausente de Atlético Nacional en el duelo vs. Independiente Medellín, el cual terminó en un flojo empate para los hombre de Gandolfi.
Una nueva edición del clásico paisa se llevó a cabo este domingo, 4 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot. Atlético Nacional e Independiente Medellín no se sacaron diferencias en un compromiso que terminó con varios expulsados y polémica entre algunos futbolistas por sus gestos en el terreno de juego.
Pero en esta fiesta hizo falta una persona, que, según hinchas verdolaga, podía darle otro ritmo al equipo. Y es que Marino Hinestroza, la flamante estrella de cuadro verdiblanco, no hizo parte de la lista de convocados para el clásico paisa debido a que tuvo una "enfermedad general", según reportaron desde Atlético Nacional y por eso no estuvo en el Atanasio Girardot.
Publicidad
Por fortuna "ya todo está bien" y el volante se reincorporo a entrenamientos con el equipo pensando en el duelo del próximo jueves, 8 de mayo, cuando reciban en el estadio Atanasio Girardot de Internacional de Brasil por la 4 fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Marino Hinestroza en Atlético Nacional //
Foto: Atlético Nacional
¿Por qué Marino Hinestroza es considerado estrella?
Desde su llegad a mitad del 2024, el volante ha conquistado los corazones verdolagas por sus actuaciones en el terreno de juego y pieza clave en duelos importantes del equipo; por ejemplo, como uno de los mejores de las finales que disputó el equipo al mando del mexicano Efraín Juárez.
Ha disputado 43 partidos con la camiseta de Atlético Nacional en donde ha hecho 8 goles y ha dado 7 asistencias. Este se volvió en el equipo en donde superó los 2.000 minutos en el terreno de juego y poco a poco se ha ganado a la afición paisa.
Marino Hinestroza en Atlético Nacional //
Foto: Atlético Nacional
Publicidad
¿Problemas en Atlético Nacional?
Luego del empate en el clásico paisa, los hinchas verdolagaw expresaron su malestar en cuanto al rendimiento del equipo que sacó un flojo empate con un equipo que solo tenía 9 futbolistas en cancha y que aún así fue superior al cuadro verdolaga. Muchos piden la salida de Gandolfi, pero, en rueda de prensa, el técnico y el portero David Ospina hicieron un llamado a la calma y que "todo está bien".