
Un domingo diferente en Bogotá: sabores, música y un plan para toda la familia
Desde platos tradicionales colombianos hasta preparaciones sas dignas de un bistrot parisino, y lo mejor, sin salir de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo que empezó como una moda se ha consolidado como uno de los planes más esperados del fin de semana en la ciudad: el conocido brunch, que combina lo mejor del desayuno y el almuerzo.
En el corazón financiero de la capital, son varias las ofertas gastronómicas de este tipo; uno de ellos es el JW Marriott Bogotá, que ha elevado este concepto con un emblemático menú nacional e internacional.
Publicidad
Desde platos tradicionales colombianos hasta preparaciones sas dignas de un bistrot parisino, esta experiencia de los domingos se ha convertido en un gran plan para los capitalinos que buscan una tarde cargadas de buena comida, bebidas, música y lo mejor, sin salir de la ciudad.
Bajo la dirección del chef ejecutivo Maurizio Di Munno, la cocina italiana, mexicana, peruana, sa, española, americana y colombiana se alternan semanalmente, brindando a los asistentes un festín que renueva el menú y las emociones.
Bogotá es una ciudad diversa, donde los paladares cada vez son más exigentes y curiosos, por eso, quien viva es experiencia va a tener al alcance de su plato sabores para todos los gustos y lo mejor de todo, durante toda la tarde.
Publicidad
Además de la propuesta gastronómica, el lugar está pensando por cada uno de los integrantes de la familia. No solo se trata de comida, también hay música en vivo, espacios tranquilos y para quienes asisten con los más pequeños de casa, hay incluso un espacio lúdico, dedicado solo para los niños.
Con una tarifa de $219.900 por persona, es una propuesta pero accesible dentro de la oferta gastronómica bogotana. Los comensales podrán llegar todos los domingos desde las 12 del día hasta las 4 de la tarde, horario en el que podrán degustar ilimitadamente de los deliciosos platos que ofrecen y pasar una tarde de lujo en familia.