
Pareja de influencers aplica particular estrategia para pagar su boda: los critican
A través de redes sociales, esta pareja de influencers compartió la estrategia que están implementando con el fin de lograr patrocinar tu boda y lograr su meta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fue por medio de la red social de TikTok que la pareja decidió compartir su idea para poder pagar su boda, pues buscan ser patrocinados por marcas que les permitan cumplir su meta.
Se volvieron virales luego de que por medio de sus videos solicitaran a empleadores y marcas grandes ser colaboradores de su boda soñada, esto quiere decir que requieren que les presten servicios y recibir productos de manera gratuita a cambio de promocionarlos en sus redes.
Publicidad
El video de TikTok fue compartido por la creadora de contenido, Katherin Noriga y logró cautivar la atención de un gran número de internautas por la inusual petición para lograr llevar a cabo la boda de sus sueños.
En el video donde solicitan la colaboración, señalan que: “Queremos que seas parte de nuestros aliados soñados para nuestra boda soñada, para hacer historia juntos. Nosotros somos emprendedores y sabemos la importancia del posicionamiento en redes. Para nadie es un secreto que somos el foco de atención de mucha gente luego de la propuesta que yo le hice a este señor. Por eso abrimos esta invitación a todo emprendimiento, marca o negocio que se quieran vincular a nuestra boda”.
Su estrategia, como lo mencionaron, consiste en intercambiar publicidad en sus redes donde acumulan una gran cantidad de seguidores para que a cambio les puedan ofrecer sus productos y así lograr la realización del matrimonio. Además, esta petición generó una serie de críticas.
Publicidad
Esto generó un gran número de reacciones a través de comentarios en el video compartido, donde se pueden leer frases como: “No hay que acostumbrarnos a la narrativa de regalarles nuestro trabajo a los influencers”, “Próximamente pauta con la EPS para el parto”, “Que monten una iglesia con esa fe”, “Eso es broma, verdad?”, “Ni flaky Cartagena se atrevió a tanto”, “Yo me ofrezco como invitado”.