
Hieren con disparo a un tendero en Barranquilla; había recibido un panfleto extorsivo
Las autoridades están adelantando una investigación para determinar la razón del ataque contra el tendero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un tendero es la nueva víctima que deja un ataque armado presuntamente asociado a extorsión en Barranquilla. Se trata del comerciante Orlando Tirado, quien resultó herido tras recibir un disparo en su pierna izquierda mientras se encontraba en la puerta de su negocio ubicado en el barrio Chiquinquirá.
Según el reporte que entrega la Policía, Tirado se encontraba en su tienda llamada El Sol, cuando un sujeto en bicicleta pasó frente a él y desenfundó un arma para dispararle. Los hecho se presentaron a las 8:40 de la noche del pasado 2 de mayo en la calle 40 con carrera 31.
Publicidad
De acuerdo con información que conoció Blu Radio, se presume que el atacante es un menor de edad que habría llevado el pasado jueves un panfleto a este comerciante y quien habría sido el mismo que posteriormente disparó.
Al parecer, el caso no era de conocimiento de las autoridades, debido a que el tendero no había informado a la Policía que venía siendo víctima de amenazas por parte de terceros.
Por lo pronto, a partir de entrevistas realizadas en la zona, han establecido un perfil del sospechoso a quien están buscando, para lo que aseguran que hay un avance importante. A su vez, aún no se identifica si el joven actuó por motu propio o si está vinculado a alguna banda criminal que opera en la zona.