
Detalles del crimen de policía que asesinó a su expareja en una peluquería de Bogotá
Las autoridades continúan revelando detalles que han conmocionado a la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En horas de la madrugada del pasado martes 22 de abril, ocurrió un nuevo feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. El hecho sucedió en una peluquería del barrio Quintas del Sur, donde la joven estilista Yesika Paola Chávez, de 26 años, fue asesinada por su expareja, Andrés Julián Mesa Ramírez, subintendente de la Policía Nacional, quien ya tenía varios antecedentes por violencia.
A medida que avanzan las investigaciones, las autoridades han revelado detalles que han conmocionado a la ciudad. Según las cámaras de seguridad del lugar, después de quitarle la vida a Yesika, el agresor hizo lo mismo.
Publicidad
La víctima, madre de un niño de 2 años y oriunda de Chaparral, Tolima, habría intentado separarse del policía debido a los constantes maltratos físicos y verbales que sufría, razón por la que Andrés Julián Mesa atentó contra la vida de Yesika.
Antecedentes de
Andrés Julián Mesa Ramírez
El secretario de Desarrollo Agropecuario de Chaparral, Jhonnatan Perdomo, expresó su rechazo ante el crimen: "Hoy amanecemos con una noticia que enluta profundamente a nuestro municipio. Con inmenso dolor rechazamos el vil feminicidio de Yesika Paola Chávez, una mujer valiente que día a día luchaba por darle un mejor futuro a su hijo". Este caso se suma a la alarmante lista de feminicidios en Colombia.
Publicidad
Si usted o alguien que conoce está en riesgo, solicite ayuda: