
Fonseca conquista Bogotá en su 'Tropicalia Tour'; tres noches de magia
El artista tuvo tres noches en donde sus clásicos hicieron vibrar miles de corazones que esperaban con ansias esta presentación individual del artista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el Festival Cordillera 2024, Fonseca enamoró una vez más a Bogotá con un show inolvidable en el escenario principal del Parque Simón Bolívar y con la promesa volver a hacer algo grande. Algo que cumplió cuando anunció su 'Tropicalia Tour', la gira dedicada a su último álbum que tendría tres paradas en el Movistar Arena, esto en abril de 2025 y este miércoles 30 de llevó a cabo la última de las 3 noches mágicas que tuvo en la ciudad.
El pasado 4 y 5 de abril, Fonseca llenó por completo el Movistar Arena en el marco de su tour 'Tropicalia'. El bogotano dio dos noches mágicas en una viaje entre sus mejores canciones y momentos emotivos con sus fans, que entonaron y agradecieron toda su trayectoria musical y su labor como colombiano en la música mundial.
Publicidad
"El espectáculo, un viaje sonoro de más de 25 canciones, transitó entre clásicos entrañables como “Simples corazones”, “Vine a buscarte” y “Entre mi vida y la tuya”, hasta el repertorio más reciente del cantante, extraído de su aclamado y galardonado álbum", contaron de su equipo del show, que, ambos días, arrancó sobre las 9:00 de la noche con invitados especial. De hecho, un momento emotivo se vivió y se volvió viral en redes sociales cuando al escenario subió Rawayana, la agrupación venezolana, que emocionó a todos los fans que no esperaban verlos esa noche en el escenario del concierto de Fonseca.
En estas dos primeras fechas tuvo invitados especiales como Silvestre Dangond, Andrés Cepeda, Rawayana y Grupo Niche, por lo tanto, la expectativa de la fecha 3 el 30 de abril estaba por lo alto de que, una vez más, diera un show inolvidable en un viaje entre sus mejores éxitos. Y así fue, el Movistar Arena vibró en el cierre de este tour en Bogotá que tuvo también sorpresa: Carlos Vives, al darle un toque de vallenato a la esperada velada en este reconocido recinto.