El error de Kevin Mier en México por el que llueven críticas hacia él
Muchos piden al portero antioqueño en la próxima convocatoria de la Selección Colombia, pero los hinchas de Cruz Azul comenzaron a criticar fuertemente al golero tras la semifinal en México.
A inicios de 2024 se confirmó la llegada del colombiano Kevin Mier al Cruz Azul de México tras su exitoso paso por Atlético Nacional en donde obtuvo el título de la Copa BetPlay. Rápidamente el golero se metió en el corazón de los aficionados y en más de un año se adueñó del arco de su equipo, pero, este domingo, 18 de mayo, se convirtió en el villano.
El torneo clausura 2025 de México se encuentra en su fase final y este 18 de mayo el portero Mier cometió un error garrafal que le cobró factura y derivó en la eliminación de Cruz Azul ante el América en la instancia de semifinales.
Kevin Mier, arquero de la Selección Colombia
Foto: Instagram @kevinmier_oficial.
Publicidad
Este fue el error que cometió Kevin Mier en México
Pese que en los primeros 45 minutos el portero salvó de varias jugadas claras a su equipo, en el segundo tiempo se convirtió en el villano de esa historia debido a que en el 61 y fue cuando en una imprudencia contra el uruguayo Rodrigo Aguirre que terminó en una penal y le dio vida al equipo visitante.
Luego de eso el América de México se tomó confianza y logró la remontada en el partido, que, de acuerdo con el criterio de clasificación en ese país, le terminó dando la clasificación al visitante pese a que el global terminó 2 a 2 y tendría que haberse ido hasta la tanda de penales.
Luego de esto, cientos de hinchas de Cruz Azul en redes sociales comenzaron una campaña en contra del colombiano pidiendo su salida del fútbol de México.
"Se que no, pero su cagada esta grotesca que hasta parece que es un vendido"; "Otra vez por querer hacer de más, otra vez en Semifinales, otra vez un error que cuesta un gol"; "Yo creo que el principal problema que tiene Cruz Azul es que sus jugadores se la pasan besando y venerando objetos materiales", son algunos comentarios.