
Iván Rojas cuenta cómo aficionados de Unión Magdalena agredieron al DT de Once Caldas
El partido fue suspendido por la Dimayor y se espera conocer qué sanciones le impondrán al equipo samario por este tipo de hecho violento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en el partido entre Unión Magdalena y Once Caldas por la fecha 17 de la Liga BetPlay cuando aficionados del ciclón ingresaron a la cancha del estadio Sierra Nevada para intentar agredir a los del equipo local. En medio de estos hechos de violencia, resultaron agrediendo al técnico del equipo de Manizales, Hernán Darío Herrera.
En conversación con Blog Deportivo, el jugador Iván Rojas contó cómo resultaron agrediendo a su entrenador y que, por fortuna, no pasó a mayores, pues ya se encuentra bien de salud.
Publicidad
"A la hora de ingresar al camerino alcanzaron a tirar algo, entonces se lesionó la parte de la pierna, pero ya está bien de salud, gracias a Dios y fuera de peligro", dijo el centrocampista.
Vale recordar que en redes sociales se viralizaron las imágenes de cómo quedó la pierna izquierda del experimentado entrenador de futbol, quien recibió el golpe por parte de un objeto cerca de su gemelo, generándolo un hematoma.
Rojas también expresó en Blog Deportivo su solidaridad con los jugadores del ciclón, en especial por las amenazas y por la intención que tuvieron los aficionados de agredirlos físicamenteante los resultados de este semestre.
Publicidad
"Es difícil para los jugadores del Unión una situación de esas, son colegas y nadie quiere que de pronto afecten la integridad de ellos o de las familias. Uno también se pone en los zapatos de ellos", añadió.
Recordó que la reacción de todos los futbolistas fue correr hacia los camerinos para cuidar su integridad y evitar lesiones mayores. Asimismo, dijo que no alcanzó a detallar si estos "hinchas" corrían hacia ellos con armas en sus manos.
Por fortuna, la salida del estadio hacia el hotel no tuvo inconvenientes, pues también estaban siendo acompañados por las autoridades para evitar una situación similar.
Publicidad