
Vinagre: este es el truco clave de los restaurantes para unas papas fritas irresistibles
La preparación de las papas fritas varía según el gusto de cada persona, además también se tienen diferentes trucos a la hora de elaborarlas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las papas fritas son uno de los platos más preferidos a la hora de acompañar cualquier comida, y la forma de su preparación definen el sabor y textura que tendrá a la hora de consumirse.
Además, es uno de los alimentos más versátiles, pues se puede encontrar fácilmente en el mercado colombiano. Una de las preparaciones más deseadas son las papas a la sa, aun así debe contar con ciertos trucos en su preparación para lograr la crocancia adecuada.
Publicidad
Existe un conocido truco con el que se logrará la crocancia deseada. Se trata del vinagre, pues es un condimento deseado a la hora de las preparaciones en la cocina.
En el caso de las papas fritas, la utilización de este condimento ayuda a mejorar su textura al alterar la estructura del almidón durante la cocción.
Para realizar este truco debe inicialmente añadir vinagre a una tasa de agua donde remojará los trozos de papa. Cuando se realice este proceso, al entrar las papas liberarán más almidón y, al momento de freír, obtendrán una mayor textura crujiente.
Publicidad