
Tino Asprilla envió mensaje a ladrón que le robó el celular: "Se hizo rico"
Al exdelantero le hurtaron el celular cerca de la sede de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pareciera que nadie se salva de la inseguridad en Bogotá, así este cerca de la sede de la Fiscalía General de la Nación. El exfutbolista Faustino Asprilla compartió en redes sociales cómo fue víctima de hurto en la capital.
Al exdelantero de la Selección Colombia le robaron el celular cuando estaba realizando una llamada. El delincuente, que se transportaba en moto, se subió al andén y se lo rapó. Por eso envió un mensaje al ladrón.
A través de una historia de Instagram publicada por Víctor Hugo Aristizábal, también exfutbolista de la tricolor, el exdelantero del Parma envió un mensaje al ladrón.
Publicidad
Manifestó que el delincuente ahora sería rico porque le había robado el celular más una suma de dinero que le darían, en caso de que fuera un gestor de paz; lo que evidentemente es una pulla contra la iniciativa del Gobierno nacional.
"Hay que averiguar si está metido... ¿cuánto es que les pagan, un millón de pesos por no robar? Creo que sí. Ya tiene el celular más el millón de pesos; se hizo rico este fin de semana", dijo el Tino mientras lo grababa con el celular Aristizábal.
Cuando el Tino realizó la denuncia sobre el robo de su celular, también confirmó que los delincuentes habían accedido a sus os para pedir a nombre de él altas sumas de dinero. Por eso, varios amigos cayeron en la estafa y realizaron millonarias consignaciones a una cuenta que estaban entregando estos criminales.
Publicidad
De hecho, su mejor amigo, más conocido como Caremonja, fue una de las víctimas al realizar una consignación.
“Yo no estoy pidiendo plata, por favor no consignen. Eliminen ese número porque lo están usando desde otro teléfono”, añadió.
Sobre el robo, señaló que está intentando rastrear el celular, pero como lo apagaron no lo ha podido hacer. Sin embargo, fue claro al decir que “lo va a encontrar”.
Publicidad
“Voy a encontrar a esas personas”, sentenció.