Una atentado sicarial que se registró en el municipio de Roldanillo, Valle, en un establecimiento público dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más lesionadas. Las primeras versiones del caso indican que al sitio llegaron hombres en motocicleta quienes empezaron a dispararle a cuatro personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes.
Las personas lesionadas tuvieron que ser llevadas de urgencias a un centro asistencial para recibir atención médica especializada ya que presentan heridas de gravedad por arma de fuego.
“De este hecho nos resultan dos personas que fallecen en el lugar de los hechos y dos personas que son remitidas a un hospital donde están siendo valoradas. La seccional de investigación se pudo establecer que uno de ellos tiene anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes, las otras tres personas estamos haciendo las respectivas verificaciones", dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía del Valle.
Con un plan candado las autoridades buscan a los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes llegaron abriendo fuego contra las personas. A este caso se suma otra balacera en zona rural del municipio de Río Frío y que dejó como saldo tres personas fallecidas.