
Taxista que arrolló a agente en Soledad para evadir control debe $11 millones en multas
Al verificar en el sistema, se conoció que el vehículo tiene la revisión técnico mecánica vencida y adeuda cerca de 11 millones de pesos en comparendos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Huyendo de la justicia se encuentra el conductor de un taxi que hacia el mediodía de este lunes arrolló a un agente de tránsito del municipio de Soledad, Atlántico, cuando este le pidió que se detuviera en un puesto de control.
El agente Guillermo Arroyo se encontraba en la calle 63 con carrera 14, del municipio de Soledad, realizando una serie de procedimientos que ordena el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.
Publicidad
Fue así como el agente intentó detener la marcha del taxi, de placa TDU 069, para verificar que tuviera sus papeles en regla, pero el conductor, lejos de frenar, aceleró y arrolló al funcionario.
Desde la Alcaldía de Soledad confirmaron que el uniformado debió ser trasladado a la clínica Campbell, en la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica; mientras que el conductor se dio a la huida.
Santander Donado, director del Instituto de Tránsito de Soledad, informó que “al verificar en el sistema, se conoció que el vehículo tiene la revisión técnico mecánica vencida y adeuda cerca de 11 millones de pesos en comparendos”.
Publicidad
Asimismo, Donado informó que "se iniciarán las acciones legales pertinentes con el objetivo que las autoridades competentes logren la individualización del conductor".
“Este ciudadano fue requerido en un puesto de control y en su intento por darse a la huida, arrolló al agente, atentando contra su integridad. Condenamos enérgicamente todo acto de violencia contra nuestros funcionarios que se encuentran en las vías garantizando la movilidad y haciendo cumplir con las normas de tránsito”, expresó el director.