
Murió mujer herida por parte de escoltas de un exsenador en Atlántico
Familiares dicen que la recordarán como una persona alegre y muy especial con sus estudiantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Siendo las 11:30 de la noche de este jueves se confirmó el fallecimiento de Lissi Judith Camargo Noriega, la mujer de 63 años que recibió un disparo en su cabeza por parte de los escoltas del exsenador Gerardo Vecino, quienes pensaron que atentarían contra la vida de su protegido en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Así se lo confirmó a Blu Radio hace unos momentos, Milton Angulo, hijo de la víctima, declarando que pone todo en manos de las autoridades para que se haga justicia.
Publicidad
“El mensaje que enviamos a las autoridades es que logren hacer justicia y capturar a las personas que cometieron este hecho tan atroz con mi mamá. Lo dejamos todo en manos de la justicia colombiana y en manos de Dios”, dijo inicialmente
“Hasta el momento no sé nada, mi mamá iba preciso atrás de ese carro en un momento inoportuno. Ella era una docente pensionada que no iba a atentar contra nadie, yo soy un profe universitario y tampoco creo que tengamos algo que ver con atentar contra alguien”, agregó.
Milton aseguró que Lissi Judith se montó en la camioneta Duster para ir con su yerno Ángel José Daza Cuello a comprar una medicina y otro par de cosas en Puerto Colombia, luego volverían a su vivienda.
Publicidad
Finalmente, Angulo Camargo dijo que recordará a su mamá como una persona alegre y que era muy especial con sus estudiantes.