
Joven brasileña que murió en Medellín no cayó al vacío desde un edificio; fue asesinada
Por ahora se busca a su pareja sentimental, principal sospechoso del presunto feminicidio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La muerte de Geicimara de Almeida Gomes, quien habría fallecido luego de caer desde una altura considerable en un exclusivo sector de Medellín, ahora dio una vuelta completa luego de que la Secretaría de Seguridad y Convivencia cambiara la conducta de los hechos, asegurando que la joven de 21 años habría sido asesinada.
Hay que recordar que los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, cuando la extranjera habría, supuestamente, cayó al vacío desde un piso 16. No obstante, desde ese momento comenzó una ardua investigación, ya que vecinos de la zona aseguraban que minutos antes del suceso se había escuchado una fuerte discusión.
Ahora y luego de dos meses de indagaciones, se ha podido determinar que detrás del incidente hubo una presunta culpabilidad de una persona que habría asesinado a Almeida para posteriormente arrojarla por el balcón y hacer pasar la situación como un supuesto atentado contra su propia vida.
Conocida esta información, las autoridades están tras la pista de la pareja sentimental de la brasileña, quien luego del hecho abandonó el lugar en un vehículo, al parecer, solicitado por plataforma digital y se llevó los teléfonos de ambos sin dejar rastro.
Por último, mencionan las autoridades, en el apartamento desde donde habría sido lanzada la mujer se encontraron los documentos de dos extranjeros más que se vincularán formalmente a la investigación para determinar si efectivamente se cometió el feminicidio en Medellín.