
Hombre logra récord mundial: fijó 96 cucharas en su cuerpo
El reto logró llamar la atención en redes sociales, donde el video ha sido compartido una gran cantidad de veces.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La hazaña de Abolfazl Saber Mokhtari, un hombre iraní de 54 años, se volvió viral en redes sociales, esto por lograr batir por tercera vez su propio Récord Guinness al fijar y equilibrar 96 cucharas en su cuerpo.
En redes sociales, el video donde se le fijan las cucharas en el cuerpo mientras él se queda quieto, sin hacer ningún tipo de gesto o movimiento para cumplir el reto, se ha vuelto viral. Aunque existen récords de muchas cosas en el mundo, este se sigue considerándose inusual para muchas personas.
Publicidad
De acuerdo con Guinness World Records, Mokhtari no solo logró superar su propio récord previo, sino que asegura tener la capacidad de adherir a su piel todo tipo de objetos, desde utensilios de cocina hasta elementos variados como plástico, vidrio, frutas, piedras, madera e incluso una persona adulta.
“Después de múltiples años de práctica y esfuerzo, pude fortalecer mi talento y desarrollarlo hasta donde está ahora”, indicó el iraní a Guinness World Records.
@guinnessworldrecords Most spoons balanced on the body 🥄 96 by Abolfazl Saber Mokhtari 🇮🇷
♬ original sound - Guinness World Records
Cabe destacar que en el video donde se puede observar cómo adhieren en su cuerpo las cucharas con ayuda de alguien más, el hombre se encuentra sin camisa y solo lo cubre una pantaloneta, pues las cucharas son colocadas en el tren superior directamente en su piel.
Publicidad
Se trata de una marca reconocida a nivel mundial por el Libro Guinness de los Récords, una publicación que documenta logros extremos, curiosidades y hazañas extraordinarias en una amplia variedad de categorías, como deportes, naturaleza, tecnología, cuerpo humano, habilidades, entre otros.
Cabe destacar que no es la primera vez que el iraní alcanza un récord, pues según Guinness World Records, su primer logro se remonta al año 2021, cuando consiguió mantener en equilibrio 85 cucharas sobre su cuerpo, superando con creces el récord previo, que era de 64.