
Este es uno de los miradores más hermosos de Cundinamarca y está a solo 2 horas de Bogotá
Desde este mágico mirador divisará el Valle del Magdalena y en un día despejado podrá ver incluso los imponentes nevados del Ruiz, Tolima y Santa Isabel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los miradores cerca de Bogotá son un gran atractivo turístico por la vista maravillosa que pueden ofrecer. Algunos están dentro de la ciudad y otros a pocas horas en carro en zonas naturales muy imponentes.
Ubicado en el municipio de Guaduas, Cundinamarca, está el famoso mirador de la Piedra Capira, que tiene una larga historia llena de simbolismos y significado.
Publicidad
En algún momento, este mirador fue un centro de ritual indígena de los panches, quienes adoraban a la luna. Y durante la época de la Independencia, fue un punto estratégico para vigilar los movimientos de tropas.
Desde este imponente lugar el valle del río Magdalena y los nevados del Ruiz, Santa Isabel y Tolima son visibles, es el principal mirador de Guaduas, ubicado al final del Camino Real que durante la Colonia unía a esta población con Honda.
Se tarda unas dos horas en llegar al mirador de la Piedra Capira desde Bogotá (Puente el Cortijo) en carro. La distancia es de 139 km. A continuación un mapa con la ruta:
Publicidad
Recomendaciones: