En pleno día, Lina Nathalia Duarte Ayala, de 27 años, fue asesinada en el barrio Villa Luz de Floridablanca, cuando caminaba por la calle 51, frente a una ferretería. En ese momento, dos hombres en motocicleta se acercaron y, sin previo aviso, el parrillero, quien vestía un buzo amarillo, disparó dos veces contra la joven: el primero en su cabeza y el segundo en la espalda mientras caía al piso, acabando con su vida en el acto.
Según testigos, los sicarios huyeron rápidamente del lugar, dejando a la víctima tendida en el suelo. Una amiga cercana de Lina Nathalia relató que, minutos antes del crimen, ella había estado en un establecimiento cercano, consumiendo bebidas alcohólicas. Al salir del lugar, fue interceptada por los hombres en moto, quienes la atacaron sin oportunidad de defensa.
Las autoridades, encabezadas por el General Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, han iniciado las investigaciones para esclarecer este asesinato. "Estamos comprometidos en dar con los responsables de este crimen. Es crucial que la comunidad colabore, ya que cualquier información puede ser clave para identificar a los agresores y evitar que queden impunes", señaló Bello.
En este sentido, las autoridades hacen un llamado urgente a los ciudadanos para que aporten cualquier dato que pueda ayudar a resolver este caso: "Si tienen información sobre los sicarios o detalles que puedan ser relevantes para la investigación, les pedimos que se comuniquen con nosotros de manera confidencial a la línea anticrimen 3143587212", agregó el comandante de la Policía.