
Alcalde de Bucaramanga fue ingresado de urgencia a clínica por quebrantos de salud
El mandatario local fue atendido en la sede El Bosque de la FCV tras presentar un cuadro clínico que requirió atención médica especializada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se encuentra en recuperación y fuera de peligro luego de sufrir un percance en su salud que lo obligó a ser atendido de urgencia en la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), según confirmó él mismo a través de un comunicado público.
"En las últimas horas tuve un percance en mi salud que me obligó a ser remitido a la Fundación Cardiovascular de Colombia", informó el mandatario, quien aprovechó para agradecer al personal médico, enfermeras y colaboradores de la institución por la atención recibida.
Publicidad
"Gracias a Dios y a la atención especializada de los médicos, me encuentro bien y fuera de peligro, preparándome para regresar a mis funciones como alcalde en los próximos días", agregó.
Comunicado sobre mi estado de salud.
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) April 30, 2025
Gracias a todos.
@fcvcolombia pic.twitter.com/V7gkCJRDfN
Por su parte, la Alcaldía de Bucaramanga emitió un reporte oficial en el que detalló que el hecho ocurrió el pasado 29 de abril. El mandatario local fue atendido en la sede El Bosque de la FCV tras presentar un cuadro clínico que requirió atención médica especializada.
Publicidad
“El alcalde fue evaluado y tratado por el doctor William Javier Robles Machuca y un equipo multidisciplinario de la institución, quienes prestaron sus servicios con altos estándares profesionales y una atención médica humanizada”, señaló el comunicado de la istración municipal.
Actualmente, el alcalde se encuentra estable, con una evolución positiva y en seguimiento médico. Desde la Alcaldía se indicó que el mandatario retomará sus funciones oficiales en los próximos días, conforme a las recomendaciones médicas.