
Ofrecen recompensa de $100 millones para encontrar a empresario caleño desaparecido
El último rastro de Jorge Hernando Uribe es la ubicación de su celular, la cual localiza el dispositivo en el sector de Alfaguara, Jamundí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos días en incertidumbre completa la familia Uribe Bejarano por la desaparición de Jorge Hernando Uribe, un reconocido empresario de organización de eventos en Cali, quien salió de la casa de su hermana el pasado domingo y hasta ahora no se ha vuelto a conocer pista de él.
Según el relato de Amparo Uribe, hermana del hombre de 74 años de edad, él salió de su casa para desayunar, vistiendo una camiseta blanca básica, un pantalón de pijama blanco con rayas verdes y zapatos de cuero negro, al parecer, se dirigía a la galería de Alameda, sin embargo, desde ese momento se perdió rastro de él.
"Nosotros nunca hemos tenido problemas de amenazas ni enemigo, él se fue tranquilo en su carrito, en pijama a desayunar y de ahí me llamó para decirme que me había comprado huevos y maduros, y pare de contar, es como si se lo hubiera tragado la tierra", indicó la hermana de Jorge Hernando.
Por su parte, Alejandra Uribe, hija de este empresario, aseguró que el último registro que se conoce de su papá es de la ubicación de su celular en el sector de Alfaguara, en Jamundí.
Ella también indicó que ha recibido varias llamadas exigiendo altas sumas de dinero, sin embargo, las autoridades no han comprobado que sean verídicas.
Publicidad
Mientras avanza la búsqueda, la gobernación del Valle ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con su ubicación, aún no se confirma o se descarta si se trata de un caso de secuestro.
"Queremos decirle a la comunidad que la seguridad es una tarea de todos, necesitamos que nos informen y nos den los datos para encontrar a este hombre. El caso lo tiene el Gaula de la Policía en Cali, y se está avanzando con la investigación", indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.