
Plan pistola: suspenden clases en sede Sena en Barranquilla por cercanía de estación policial
La suspensión se la confirmaron a Blu radio desde este mismo centro educativo, misma que habría iniciado en las últimas horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir de la alerta generada, especialmente en la región Caribe, por el plan pistola que desarrolla el Clan del Golfo, la Policía Metropolitana ha reforzado la seguridad de todas las instalaciones, tanto CAI, subestaciones, estaciones y comando, para atender cualquier novedad.
Para esto, se ha reforzado, además, el trabajo de patrullaje en las diferentes localidades. Así lo pudo constatar Blu radio en un recorrido realizado por la estación de policía de Puerto Colombia, Galapa y en CAIs, como el del barrio Las Flores, localidad Riomar de la capital del Atlántico.
Las medidas por esta situación también se extienden a centros educativos. Por ejemplo, debido a su cercanía con la estación policial del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, la sede del Sena en este mismo sector tuvo que suspender sus clases ante las amenazas latentes del plan pistola del Clan del Golfo. Al menos 1.000 estudiantes se encuentran afectados.
Son cerca de 1.000 los estudiantes que en estos momentos se encuentran afectados, debido a la recomendación que recibió una de las sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, dada su cercanía con la Estación de Policía en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
La suspensión se la confirmaron a Blu radio desde este mismo centro educativo, misma que habría iniciado recientemente.
Publicidad
Por su parte, la Estación del Bosque, así como la gran mayoría ubicadas del área metropolitana de Barranquilla, se encuentran bajo alta vigilancia para evitar atentados como ya hubo en varios sectores de la región Caribe.