
Hombre asesinó con arma blanca a expareja de su esposa en Baranoa, Atlántico
Hasta el momento no se han revelado las identidades ni de la mujer, ni del presunto agresor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Departamento de Policía del Atlántico adelanta la búsqueda del presunto responsable de la muerte de Javier José Fandiño Rodríguez, un hombre de 55 años de edad que falleció tras recibir varias heridas de cuchillo, al parecer, cuando intentaba entrar a la casa de su expareja.
El principal sospechoso es precisamente la pareja actual de la mujer, quien al parecer se trenzó en una riña con la víctima en el barrio La Esperanza del municipio mencionado, cuando el reloj marcaba las 10:10 de la noche de este domingo 28 de abril., más específicamente en la calle 19 con carrera 11.
Publicidad
Pese a que Fandiño Rodríguez fue llevado a un centro asistencial, pasados los minutos los galenos de turno confirmaron su muerte por la gravedad de las heridas recibidas en el pecho y otra en su espalda. Hasta el momento no se han revelado las identidades ni de la mujer, ni del presunto agresor.
Asimismo se presentaron otros dos homicidios en el resto del departamento, uno en el municipio de Soledad y otro en Barranquilla, localidad Metropolitana de la capital del Atlántico.
El primero de ellos fue identificado como Óscar Alberto Rodríguez Gutiérrez, de 29 años, quien fue baleado en el barrio San Antonio y quien al parecer era conocido bajo el alias de El Bebé.
Publicidad
Rodríguez Gutiérrez cuenta con dos anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y se cree, basado en reportes preliminares, que salió de su residencia cuando fue alcanzado por desconocidos a la altura de la carrera 15B con calle 30.
Alias 'El Bebé' había sido blanco, presuntamente, de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En Barranquilla también fue ultimado Carlos Alfredo Cantillo Rodríguez, de 32 años, a las afueras de un negocio en el barrio Las Américas.
Publicidad
Las autoridades reportaron que, al parecer, estuvo involucrado en una riña y ya había sido capturado en 2021, por estar presuntamente vinculado a un homicidio cometido en el mismo barrio Las Américas. En ese momento, el hoy occiso fue identificado como alias ‘Ojitos verdes'.