
Violento asalto en centro de belleza del Minuto de Dios en Bogotá: ladrones hicieron de las suyas
Los ladrones se llevaron más de 25 millones de pesos; entraron de forma muy agresiva y huyeron como si nada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al menos tres delincuentes armados irrumpieron en un centro de belleza ubicado en el barrio Minuto de Dios, localidad de Engativá, y despojaron de sus pertenencias a 15 personas, entre clientes y empleados. El suceso ocurrió en la noche de ayer y sembró un clima de inseguridad en la zona, que colinda con el barrio La Serena.
Según el testimonio del propietario del establecimiento, los asaltantes actuaron con extrema violencia.
Publicidad
"Se metieron tres ladrones con revólver, súper agresivos, abusaron de las chicas, realmente algo horroroso", relató consternado. Las víctimas fueron obligadas a dirigirse al fondo del local, donde fueron obligadas a arrodillarse mientras los criminales les robaban sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
#OjoDeLaNoche | 12 mujeres y tres hombres fueron sometidos por delincuentes armados. Los secuestraron y los golpearon para robar un centro de estética ubicado en la localidad de Engativá. Las cámaras de seguridad registraron lo ocurrido.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 16, 2025
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/7iYjnw2zX3
El propietario detalló que en el momento del asalto se encontraban aproximadamente 15 personas en el lugar, de las cuales 12 eran mujeres y 3 hombres.
"Básicamente las personas ya parecieran que hubieran tenido todo planeado. Mandan a las personas al fondo del local, los hacen arrodillar, manosean a las mujeres para buscarles sus celulares, el dinero, les vacían todo el dinero, se llevan maletas, celulares", explicó tras afirmar que el monto total de lo robado en alrededor de 25 millones de pesos.
Publicidad
El asalto, que duró aproximadamente ocho minutos, fue calificado por el propietario como un "secuestro" dada la violencia y el tiempo que las víctimas permanecieron retenidas. La respuesta de las autoridades, según su testimonio, fue tardía.
"Hasta que se llamaron no hubo realmente alguien que pasara a detenerlos, no hubo agentes. Luego llegaron cuando los llamamos y pues bueno, ya se puso el denuncio en la fiscalía", lamentó.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y analizan las grabaciones de las numerosas cámaras de seguridad del sector para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto que ha generado gran preocupación en la comunidad del Minuto de Dios.