No paran los casos de inseguridad en Bogotá, en especial en la zona norte de la ciudad de los cuales ya han sido víctimas algunos influencers. Primero fue Valentina Cortés, conocida como 'Todosevaletv' y, posteriormente, a Camilo Arévalo a quienes delincuentes rompieron vidrios de sus vehículos para sacar sus pertenencias.
Ahora, otro caso parecido se sumó a esta preocupante lista y la víctima fue la influencer María Alejandra Martínez, conocida en redes como Maleja, a quien también le destruyeron el vidrio de su carro para sacar todas las pertenencias que tenía en el interior mientras ella se encontraba en un establecimiento comercial en Bogotá.
"Fui víctima de hurto acá en Bogotá. Dejé el carro parqueado frente a un establecimiento, confiada porque había más carros y una persona que supuestamente cuida los vehículos. Nunca me había sucedido algo así, nunca había escuchado algo de hurtos allí (...) Pensé que todo estaría bien como cuando voy a este establecimiento, pero cuando salí vi que estaba el vidrio roto", contó en su cuenta de Instagram.
Dijo que entre los artículos personales que le robaron se encontraba su bolso, dinero, unas gafas y sus papeles personales. Pero lo que más le afectó fue que dicho ahorro que se le llevaron iba a ser destinado a un proyecto personal en su casa para construir su 'set up' gamer y empezar en este mundo, que, por esta situación, deberá aplazarlo obligatoriamente.
"Les cuento mi experiencia porque sí, es muy duro. Es algo difícil porque siendo mamá, cabeza de hogar, sin tener una familia que te apoye económicamente (...) Un sueño que tenía y que me toca aplazar, es algo más por el sueño que tenía más allá de lo que lloré anoche. Gracias a Dios fue así, pero no deja de doler", expresó.
Este hecho de inseguridad causó una fuerte ola de indignación por parte de cientos de personas en redes sociales, quienes expresaron su malestar con este tema en la ciudad y los constantes problemas que se vienen dando con esto.
"Se volvió costumbre la inseguridad"; "Dejemos de invalidaro o normalizar con el “pudo ser peor” porque en realidad fue horrible"; "Ánimo.... Dios te bendiga inmensamente", fueron algunos.