
Graban a nuevo pinchallantas en Bogotá: ahora por la localidad de Suba
En el video se puede ver cómo la persona identifica a la víctima, coloca lo que sería la tachuela y luego avisa al conductor que está pinchado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Siguen los dolores de cabeza para algunos conductores en la ciudad de Bogotá por los pinchallantas que afectan a los vehículos que transitan por la capital del país.
En un nuevo video que se viralizó en redes sociales, denuncian cómo una persona que se movilizaba en una moto colocó un elemento filoso para pinchar la llantade un vehículo. Esta modalidad se ha reiterado en diferentes localidades de la ciudad y, ahora, se evidencia en Suba.
De acuerdo con la cámara que estaba ubicada en el vehículo, todo ocurrió en la tarde del 13 de mayo sobre las 5:43 p.m., en plena hora pico y con trancón en la famosa vía La Conejera, ubicada en Suba.
Publicidad
En las imágenes que grabaron, segundo a segundo, todo lo que sucedió, se puede ver cómo, aparentemente, la persona está detenida a un lado de la vía y se pone algo en uno de sus pies, lo que podría ser el objeto filoso que, posteriormente, coloca debajo de una de las llantas del carro.
Luego de identificar a la víctima, arranca la moto, alcanza al carro, baja la velocidad y apoya el pie. Después, la misma persona se acerca al vehículo para ser "buen samaritano" y avisarle al conductor que estaban pinchados.
La moto vuelve a detenerse unos metros más adelante y, casualmente, en ese lugar hay un montallantas.
Publicidad
Según el video de la denuncia, decidieron no acercarse a ese lugar para arreglar la llanta, la cambiaron por el repuesto y siguieron su camino.
#BOGOTÁ. Nos envían imágenes de un pinchallantas en La Conejera, loc/Suba. El sujeto queda grabado desde que se acomoda el dispositivo en su pie, hasta que lo suelta frente a un vehículo particular. Las placas de la motocicleta que utiliza son ADH53F.@PoliciaBogota @SeguridadBOG pic.twitter.com/fMFs7y7NWV
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) May 14, 2025
Este video vuelve a poner en el radar la acción de algunas personas inescrupulosas que usan elementos para pinchas apropósito las llantas de los vehículos y luego cobrar excesivamente a los conductores por el arreglo. De hecho, en Bogotá ha habido operativos gracias a videos como estos de la ciudadanía que han terminado en locales sellados.
Sin embargo, también hay otros casos donde estos pinchallantas buscan hurtar a los conductores de los vehículos cuando se detienen y se bajan para ver qué sucedió con la llanta.
Publicidad
Los ciudadanos hacen un llamado a la Secretaría de Movilidad y a la Policía para que estén atentos sobre estos casos.