Cinco personas serían responsables de torturar y arrojar a Sara Millerey a una quebrada en Bello
Las autoridades siguen tras la pista de los responsables del hecho por los que se mantiene vigente la recompensa de cien millones de pesos por información que permita su captura.
Sara Millerey, mujer trans asesinada en Bello, Antioquia.
Unas cinco personas serían las responsables de haber torturado y arrojado a la mujer trans a una quebrada en Bello, norte del Valle de Aburrá, según revelaron las autoridades.
A una semana de haberse producido el crimen de la joven trans Sara Millerey González en el municipio de Bello, las autoridades siguen tras la pista de los responsables del hecho, por lo que se mantiene vigente la recompensa de cien millones de pesos por información que permita su captura.
Publicidad
Sara Millerey fue asesinada en Bello, Antioquia.
Foto: tomada de redes sociales.
Pero al tiempo que avanzan estas labores de búsqueda, se han conocido algunos detalles de la investigación que adelantan, tanto el CTI de la Fiscalía como la Dijin, la Sijin y la Alcaldía de Bello a través información proveniente de fuentes humanas, operativos, allanamientos en la zona y la revisión de cámaras de seguridad.
Según informó la istración local, se ha logrado establecer una lista preliminar de entre cuatro y cinco personas, quienes habrían participado en el hecho, no solo torturando a González al punto de fracturarle varias de sus extremidades, sino, además, arrojándola a la quebrada La García, como lo indicó recién ocurrió el hecho el secretario de Seguridad de Bello, José Rolando Serrano.
Publicidad
“La información que tenemos es que recibe la golpiza por parte de personas que es justamente a quienes estamos buscando con nuestra Policía Nacional. Es arrojada a la quebrada y estas personas le piden a la a la comunidad o a quienes estaban cerca que no la rescaten de las aguas”, dijo.
Con la información que continúan recopilando, las autoridades realizan labores de trazabilidad para confirmar las identidades de los victimarios y así avanzar en su judicialización.
Desde la Alcaldía reiteraron a la ciudadanía acercarse a las autoridades para brindar cualquier información al respecto bajo estricta reserva.