
Incendio en depósito de madera de Barrio Triste en Medellín dejó una persona muerta
De acuerdo con el reporte de los organismos de socorro, resultaron afectados otros tres locales aledaños a donde se originó la conflagración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras varias horas de labores de mitigación de un incendio de grandes proporciones, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años. Según se ha conocido, la conflagración inició en un depósito de madera y alcanzó a extenderse a otras bodegas en barrio Triste.
Aunque la situación fue atendida por los Bomberos Medellín, fue tanto el alcance de las llamas que el Metro tuvo que restringir por cerca de dos horas su servicio comercial de la Línea B, esto luego de que el fuego amenazara peligrosamente una de las estaciones del medio de transporte.
Publicidad
Según detalló el mandatario de la capital antioqueña, la persona fallecida minutos antes había sido encontrada con vida por parte de los Bomberos de la ciudad que atendieron el incendio. Sin embargo, tras varios minutos inhalando humo y "otras situaciones", falleció pese a las maniobras de reanimación durante una hora.
Por ahora no existe ningún indicio de qué haya podido ocasionar el incendio que a pesar de ser atendido masivamente no ha podido ser apagado de forma definitiva. Lo que destacan las autoridades es que los trabajos van en camino de sectorizar el fuego a un solo lugar para poder apagarlo con más facilidad.
Finalmente, el Metro de Medellín anunció que luego de un par de horas su servicio volvió a operar con normalidad desde la estación San Antonio hasta la estación San Javier.