
Hombres atentaron contra la Policía en Remedios: arrojaron granada y hay tres heridos
Indican las autoridades que, en medio del ataque, uno de los policías logró reaccionar y logró dar de baja a dos de los agresores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La escalada terrorista contra la Fuerza Pública en Antioquia no para y ahora el municipio afectado fue Remedios. Allí fueron atacados con una granada varios policías que se disponían a realizar una requisa.
Producto del ataque con explosivo tres uniformados resultaron heridos, fueron sacados por la comunidad en un motocarguero y a esta hora son trasladados al Hospital San Vicente de Paúl de Medellín.
#Video en el municipio de #Remedios, #Antioquia, fueron atacados con una granada varios policías que se disponían a realizar una requisa. Producto del ataque tres uniformados resultaron heridos, fueron sacados en un motocarguero. #VocesySonidos pic.twitter.com/tOBHU8dH07
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 25, 2025
Publicidad
Además, indican las autoridades en el departamento que, en medio del ataque, uno de los policías logró reaccionar con su arma de dotación y dio de baja a dos de los agresores.
Hay que recordar que más temprano fue asesinado en Tarazá el patrullero de la Policía Lenin Rafael Suárez Osorio, de 26 años de edad. Lo que se ha conocido hasta el momento es que cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, dispararon de manera indiscriminada.
Por otro lado, soldados del Batallón de Selva N. 57 de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional estaban patrullando la vereda La Porquera del municipio de Zaragoza cuando fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil por presuntos integrantes de la Subestructura Uldar Cardona Rueda del Clan del Golfo.
Publicidad
En medio de la reacción de las tropas, resultaron heridos dos soldados, uno de ellos fue atendido por el enfermero de combate y destacan las autoridades locales que ambos están fuera de peligro.
A la fecha en esta región del país se tiene el consolidado de 15 atentados terroristas contra la Fuerza Pública, donde cinco uniformados han sido asesinados y 30 personas más han resultado heridas en diferentes subregiones de Antioquia.