Autoridades capturaron a un hombre que estaba haciendo actos obscenos al frente de un jardín de Buen Comienzo en Medellín. El hombre ya fue judicializado por las autoridades.
En un video compartido en redes sociales se puede ver cómo este hombre es abordado por la ciudadanía del sector Robledo Pajarito, por haber realizado actos obscenos frente a menores de edad que se encontraban en un Jardín de Buen Comienzo ubicado en inmediaciones a la unidad residencial Luna del Viento.
Según le confirmó la Policía del Área Metropolitana a Blu Radio, este hombre identificado como Alonso, de 68 años, se estaba tocando sus partes íntimas en la puerta que da con el ingreso al jardín, y la ciudadanía al percatarse de la situación alertó a la Policía, quien lo capturó en el lugar de los hechos.
"Se encontraba la patrulla realizando registro y control sobre la calle 64b con carrera 116 del barrio Pajarito. En ese momento nos aborda una ciudadana que caminaba por la vía, la cual nos manifiesta que afuera del ingreso del hogar infantil, buen comienzo hay un señor que se está masturbando, frente a los niños que están ingresando al jardín. Teniendo en cuenta dicha situación, nos acercamos al lugar y observamos un hombre que viste buso color blanco, pantaloneta, quien tenía sus manos dentro de la pantaloneta, realizándose tocamientos mientras observaba a los niños que ingresaban a dicho jardín infantil", detalla el reporte.
Por el momento, este hombre se encuentra siendo judicializado por el delito de injuria por vías de hecho y se está a la espera del veredicto de la autoridad competente.
Vale la pena recalcar, que este no sería el único caso de exhibicionismo que se han reportado este año en el Valle de Aburrá, pues en el barrio El Carmelo, del municipio de Bello, también fue detenido en su momento un hombre que habitaba en una vivienda ubicada al frente de un colegio y que solía exhibirse frente a los estudiantes que salían de clases.