
Capturan a barrista que atacó a otro del mismo equipo en autopista Medellín – Bogotá
La víctima, hincha de Atlético Nacional, recibió al menos seis puñaladas y se recupera en un centro asistencial del Oriente de Antioquia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Autoridades capturaron a un barrista señalado de apuñalar a otro del mismo equipo en medio de una riña en la autopista Medellín – Bogotá. La víctima, hincha de Atlético Nacional, recibió al menos seis heridas y se recupera en un centro asistencial del Oriente de Antioquia.
Las autoridades reportaron un violento enfrentamiento entre dos hinchas del mismo equipo de fútbol, del Atlético Nacional, en la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción del municipio de Marinilla, que dejó como saldo un hombre herido y otro capturado.
Publicidad
Según detalla el reporte oficial, uno de los barristas, un joven de 25 años, atacó al otro en medio de una discusión luego de asistir a un partido de fútbol en Medellín. El joven habría agredido con un arma cortopunzante al otro aficionado, causándole seis heridas en diferentes partes del cuerpo.
La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro asistencial de Marinilla, donde permaneció estable bajo observación médica y posteriormente, fue trasladado a Rionegro para una atención más especializada.
Daniela Serna, secretaria encargada de Seguridad y Gobierno de Marinilla, pidió a la comunidad seguir denunciando este tipo de hechos, para así disminuir estos actos de intolerancia.
Publicidad
"Con esto, queremos seguir incentivando a nuestra comunidad para que siga generando todas estas denuncias que a la fecha se han venido presentando, para nosotros de esta manera lograr combatir aquellos delitos que se nos presentan en el día a día y así tener de esta manera una Marinilla más segura", expresó la funcionaria.
El hincha agresor fue capturado, y puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización. Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon este nuevo episodio de violencia entre aficionados, reiterando el llamado a la tolerancia y al respeto en los escenarios deportivos y sus alrededores.