
Reportan tiroteo en concesionario en el sur de Florida, EEUU
Hasta el momento, preliminarmente se habla de, al menos, cuatro personas heridas y un muerto, que sería el atacante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Autoridades en Estados Unidos reportan e investigan un presunto nuevo tiroteo en el sur de la Florida, en el condado de Miami Dade, exactamente en uno de los concesionarios de carros usados de la zona.
De acuerdo con información preliminar, un hombre con una máscara habría llegado hasta el lugar y ahí abrió fuego contra las personas que estaban en ese momento.
Publicidad
Hasta el momento se habla de, al menos, cuatro personas heridas y el atacante habría perdido la vida, lo que no se ha podido determinar.
Alrededor del concesionario hay presencia policial y está acordonada la zona. Las calles fueron cerradas y los locales comerciales evacuados.
#LOÚLTIMO | Un tiroteo masivo en el sur de Florida, Estados Unidos, se registró en un concesionario. Hay cuatro personas heridas.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 24, 2025
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/cfm8YmSJ9q
Por otro lado, Una jueza de Illinois condenó este jueves a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional a Robert Crimo III, el joven que durante un desfile del 4 de julio a las afueras de Chicago en 2022 mató a siete personas en un tiroteo.
Publicidad
Crimo III, de 24 años, fue sentenciado después de que el mes pasado se declarara culpable de 69 cargos derivados de ese tiroteo masivo que hirió a casi 50 personas durante las celebraciones del Día de la Independencia en Highland Park, un suburbio a 48 kilómetros de Chicago.
De acuerdo con la cadena NBC News, no se presentó a la corte este jueves y se negó a hacer una declaración.
"El tribunal determina que está irremediablemente depravado... No tiene posibilidad de rehabilitación", declaró la magistrada Victoria Rossetti al dictar la sentencia máxima de ese estado, según dicho medio estadounidense.
Publicidad
El fiscal estatal del condado de Lake, Eric Rinehart, aseguró que la intención de Crimo III era "acabar con la felicidad que veía a su alrededor".
Crimo III acabó con la vida de siete personas, de las cuales cuatro eran de la tercera edad.