
Novia que iba tarde a su boda fue detenida por exceso de velocidad: video es viral
Policía detuvo a una mujer que estaba a unos minutos de casarse, esto porque en el vehículo que se movilizaba iba excediendo los límites de velocidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La novia se dirigía a su boda en Florida, en la ciudad de Port St. Luciey fue detenida por la policía porque el vehículo en el que movilizaba superaba en más de 80 km/h, el límite de velocidad permitido.
El incidente fue documentado por una cámara corporal policial y la grabación fue publicada por el Departamento de Policía en su página oficial en las redes sociales de Instagram y Facebook.
Publicidad
Lucie detectó el vehículo circulando a 169 Km/h en la Crosstown Expressway, una vía urbana cuyo límite de velocidad es muy inferior. Al momento de detener de vehículo, el oficial se percató de que era conducido por un invitado a una boda, y junto a él viajaba la novia.
El agente, al detener el auto, pregunta: ¿De quién es la boda?, y la novia inmediatamente responde que de ella. La ceremonia estaba programada para las 2:30 p.m. en Stuart, a más de 16 kilómetros de distancia, lo que significaba un recorrido de al menos 25 minutos por la carretera por la que transitaban.
Cabe destacar que, a pesar de la violación en la velocidad permitida en el sitio, el policía les permitió seguir con su recorrido, pero no sin antes generar una citación que les permita presentarse con las autoridades y definir las consecuencias por la infracción.
Publicidad
Según el bufete The Denson Firm, especializado en defensa penal en Florida y citado por la revista People, conducir a una velocidad de 80 km/h por encima del límite establecido puede acarrear no solo sanciones económicas, sino también consecuencias penales.
La legislación contempla desde el arresto hasta la acumulación de puntos en la licencia e incluso la suspensión del derecho a conducir, dependiendo del historial del conductor involucrado. Este tipo de violación puede constituir un delito grave.