
Hallan muerto a empresario en su celda: estaba preso por asesinar a su esposa colombiana
Ana María, de doble nacionalidad estadounidense y colombiana, desapareció en Madrid el 2 de febrero de 2024. Su cuerpo no aparece.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El caso de David Knezevich, el empresario serbio acusado de secuestrar y asesinar a su esposa, Ana Knezevich Henao, en Madrid, llegó a un abrupto final. Knezevich fue encontrado muerto en su celda del Centro de Detención Federal de Miami en circunstancias que apuntan a un suicidio, según informaron las autoridades.
El crimen que conmocionó a España y Estados Unidos comenzó en febrero de 2024, cuando Ana Knezevich, una mujer colombiana de 40 años, desapareció en Madrid mientras tramitaba su divorcio. Todos los indicios apuntaban hacia su esposo, David Knezevich, quien fue detenido dos meses después en el aeropuerto de Miami.
Publicidad
Mientras esperaba su juicio por secuestro internacional y homicidio, Knezevich apareció muerto en su celda, dejando muchas preguntas sin respuesta.
La familia de Ana Knezevich emitió un comunicado en el que expresó que, aunque la muerte del acusado cierra un capítulo doloroso, la incertidumbre sobre el paradero del cuerpo de Ana sigue siendo una herida abierta.
"El suicidio del asesino de Ana cierra un capítulo doloroso en nuestras vidas, previamente lleno del temor de que no enfrentara la justicia. Ahora, es posible que nunca sepamos dónde dejó el cuerpo de Ana", dijeron los familiares de Henao en un comunicado.
Publicidad
Por su parte, Jayne Weintraub, abogada defensora de Knezevich, confirmó el fallecimiento, mientras que el FBI investiga las circunstancias del suceso, que todo indica fue un suicidio.
Publicidad