
¿Amorío de Piqué y Clara Chía llegó a su fin? Detalles del supuesto rompimiento
Después de tres años la pareja habría terminado su escandalosa relación. Ni Piqué ni la publicista han dado declaraciones sobre el supuesto final de su romance.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde que se dio a conocer la relación entre el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, han sido foco de atención, pero, al parecer, el romance habría llegado a su fin según fuentes cercanas. Aunque los protagonistas no han emitido declaraciones al respecto, diversos informes en medios españoles aseguran que la pareja habría tomado caminos separados tras tres años juntos.
El programa “Vamos a ver” de Telecinco confirmó la ruptura, con la periodista Adriana Dorronsoro mencionó que conocía de primera mano la situación, pero que estaba pendiente de los detalles y las causas.
Me confirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto, y estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, aunque todavía no está muy claro
Publicidad
Una relación que nació en medio del caos
Desde su inicio, la relación fue objeto de constante escrutinio, particularmente porque surgió públicamente tras la mediática separación de Shakira con el exjugador del Barcelona. Según varios medios especializados, Clara Chía Martí trabajaba en Kosmos, una de las empresas de Piqué, cuando comenzaron a salir, viéndose envueltos en un escándalo mediático tanto por los tiempos como por las circunstancias. Respecto al contexto de su romance, el medio recordó que “la relación entre Piqué y Clara Chía se hizo pública en agosto de 2022, poco después de la separación del futbolista con Shakira”.
Mientras los rumores sobre la separación se intensificaban en las últimas semanas, un episodio particular desató aún más las especulaciones:Piqué habría sido visto junto a una mujer pelirrojaen una heladería de Miami llamada ‘Factoría de Azúcar’, propiedad del empresario cubano Ángel Sánchez.
Según imágenes divulgadas por Telemundo, esta posible reunión alimentó las dudas sobre eventuales problemas en la relación entre Piqué y Clara Chía. Sin embargo, el paparazzo español Jordi Martín se encargó de aclarar la situación tras comunicarse directamente con Sánchez, quien desmintió que hubiese algo indebido.
Publicidad
“No, Jordi, seamos rigurosos con la información. Piqué llegó con su amigo WestCol y WestCol llegó con esta chica”, dijo el empresario a Martín, conforme lo reportó el fotógrafo.
El fotógrafo también destacó que todo apunta a que, durante su estancia en Estados Unidos, Piqué se encontraba cumpliendo compromisos comerciales y aprovechó la ocasión para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Shakira. Sobre este tema, Dorronsoro enfatizó que la información proviene del “entorno muy cercano a la pareja”, aunque matizó que todavía no hay claridad absoluta sobre las razones de la supuesta ruptura.
Otro aspecto que encendió las alarmas fueron las crecientes especulaciones sobre los viajes de Clara Chía a Francia relacionados con asuntos laborales y la aparente ausencia de la pareja en eventos públicos recientes. Estas circunstancias, según varios medios, habrían incrementado los rumores sobre el debilitamiento del vínculo entre ambos.
Publicidad
Cabe recordar que la conexión entre Piqué y Clara Chía se habría iniciado inicialmente en una discoteca, según reportó el medio Twitter: @DaniAguirre_. Desde ese momento, la pareja se convirtió “en objetivo de los focos” y blanco de informaciones mediáticas, como lo expresó Marca. A pesar de los múltiples rumores, tanto adversos como conciliadores, los detalles concretos sobre su situación sentimental continúan en desarrollo.
Por otra parte, el mismo paparazzi Jordi Martín ofreció mayores datossobre la relación social que el exfutbolista mantiene en Miami. Martín destacó que Sánchez, propietario del conocido local, es “un empresario de muchísimo éxito” y un organizador destacado de eventos en la ciudad, lo cual pone de manifiesto las conexiones que Gerard Piqué ha establecido en Estados Unidos tras su retiro del fútbol profesional.
Finalmente, aunque el propio Piqué no ha emitido ningún comentario sobre el estado actual de su relación con Clara Chía, este tema continúa siendo seguido de cerca por medios de comunicación y redes sociales. Por ahora, resta esperar para verificar si las especulaciones se confirman o si simplemente se trata de un episodio más dentro del constante escrutinio en el que ambos se encuentran inmersos debido a su exposición pública.