
Champions League 2024-25: fechas y horarios de los partidos de vuelta de octavos de final
Luego de estos enfrentamientos, ocho equipos avanzarán a los cuartos de final que se disputarán en abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los octavos de final de la UEFA Champions League 2024-25 están en su etapa decisiva. Los partidos de vuelta se disputarán el martes 11 y miércoles 12 de marzo de 2025. De ahí, ocho equipos avanzarán a los cuartos de final tras estos enfrentamientos que prometen máxima emoción y grandes duelos entre los mejores clubes de Europa.
El martes 11 de marzo, Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en un vibrante derbi español. Aston Villa buscará imponerse ante Brujas, mientras que Arsenal se medirá con el PSV en un duelo lleno de historia. Lille, por su parte, intentará sorprender a Borussia Dortmund en su estadio.
Publicidad
El miércoles 12 de marzo, FC Barcelona se verá las caras con Benfica en un duelo clave para definir su futuro en la competición, luego de la victoria del conjunto 'catalán' por la mínima diferencia (0-1) en la ida.
Además, Inter de Milán se enfrentará a Feyenoord en un choque de alta intensidad, mientras que el Bayer Leverkusen y Bayern Múnich protagonizarán un duelo alemán que promete ser de los más disputados.
Publicidad
Finalmente, el Liverpool buscará aprovechar su localía y cerrará la jornada ante un Paris Saint-Germain que, con la necesidad de una victoria, será también protagonista de lo que se espera sea un partido de alto voltaje entre dos equipos con aspiraciones al título.
¿Dónde ver los octavos de final de la Champions?
Los encuentros serán transmitidos en las principales cadenas deportivas a nivel mundial. En América Latina, ESPN y Star+ llevarán toda la cobertura, mientras que en España los duelos se podrán seguir a través de Movistar+ y otros operadores autorizados.
Los equipos buscan su pase a los cuartos de final de la Champions League, etapa que se jugará en abril de 2025 y en la que, de momento, son favoritos equipos como Real Madrid, Bayern Múnich, PSG y Barcelona.