
¿Camerino dividido en Atlético Nacional? Mensaje de Matheus Uribe dio a entender todo
Pese al buen momento del equipo verdolaga, se hizo viral un video de Matheus Uribe golpeando a uno de sus compañeros y discutiendo durante una celeberación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Ilusionados", dicen los hinchas de Atlético Nacional tras los últimos resultados del equipo, tanto localmente como internacionalmente, en donde los verdolagas lideran la Liga BetPlay y su grupo de la Copa Libertadores, por lo tanto, la era del técnico Gandolfi vive su mejor momento en este 2025 desde su llegada ese año.
Pero algo llamó la atención de los hinchas durante el triunfo ante Bahía por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y es que durante la celebración del gol de Kevin Viveros se vio una fuerte patada que Matheus Uribe le dio a Kevin Parra y varios compañeros se metieron, a lo que la hinchada comenzó a preguntarse si fue por algo del momento o realmente existe algún tipo de división en el interior del equipo.
Se estaba como enojando Matheus 😅 pic.twitter.com/HtRiZ1KgoZ
— Gustavo (@tavoOrtizF) May 15, 2025
Publicidad
"No saben qué inventar", fueron las palabras del volante verdolaga, poniendo fin a lo rumores y aclarando que se trató de algo del momento. De hecho, según se ve en el video, se ve que Parra comienza a molestar a Uribe durante la celebración y de ahí es donde nacen las patadas de su parte hacia su compañero en ese momento: "Ya saben Kevin y Marino, el próximo gol los voy coger de ese pelo hasta que me canse", agregó.
A la situación también salieron a hablar Marino Hinestroza y Kevin Parra, quienes también desmintieron algún problema en el equipo y expresaron la solidez en el camerino al tomar todo en estilo de broma; por ejemplo, el primero comenzó a decir "excelente ambiente laboral" en estilo de broma y el otro agregó que el que lo molestó fue Joan Castro por lo que las patadas debieron ser para él.
Poco a poco Matheus Uribe ha retomado su nivel en esta segunda etapa en Atlético Nacional, que, ahora clasificado a octavos de final, se ilusiona con hacer un excelente certamen internacional.
Publicidad