El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, confirmó que el conductor de una motocicleta que se estrelló con la estudiante de medicina de la Universidad de Santander, María Juliana Murzi Pabón, en la carrera 27 con Avenida González Valencia, no tenía ningún tipo de documento para manejar la motocicleta, es decir, no tenía licencia ni seguro ni tampoco revisión técnico-mecánica vigente.
La revelación de estos detalles generó la indignación en las redes sociales, donde rechazaron el hecho y llamaron la atención de las autoridades que, a pesar de tantos controles viales semanales, permiten que un conductor se movilice por la ciudad sin ningún tipo de documentación.
Por su parte, el hombre domiciliario involucrado en el accidente de tránsito fue llevado a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga donde se recupera de las múltiples heridas que sufrió.
Por otra parte, los amigos y compañeros de estudio de la joven estudiante de medicina de la UDESorganizaron una misa para este martes 15 de agosto a las 6:30 de la tarde en la iglesia Cristo misionero ubicada en la avenida Transversal Oriental #35-29, en Lagos del Cacique.
Según algunas amigas de la víctima del fatal accidente, a María Juliana Murzi Pabón le hacían falta tres meses para terminar sus estudios sobre cirugías y así poder graduarse de médica, algo que era su sueño después de terminar sus estudios de primaria en el colegio Pablo Neruda y el bachillerato en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, de la capital araucana, momento en el que viajó a Bucaramanga para desarrollar su carrera universitaria.
“En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de clase. Que encuentren fortaleza en los recuerdos compartidos y en la huella imborrable que María Juliana dejó en cada uno de nosotros. Universidad de Santander”, escribió la universidad de Santander en su cuenta de Twitter.
Le puede interesar: