
Exesposa de astronauta revela inquietantes secretos del espacio, ¿pruebas de vida?
Fue el sexto hombre en pisar la Luna, pero lo que vivió allá arriba sigue siendo un misterio. Su exesposa asegura que hay secretos que la NASA no quiere revelar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El espacio sigue estando rodeado de misterios y especulaciones de si existe algo más allá de lo que conoce la humanidad, lo cierto es que se reveló un relato que le he dado la vuelta al mundo sobre este inquietante tema. Anita Mitchell, la viuda de Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, en su libro decidió contar experiencias que su esposo llegó a vivir como astronauta que, según dice, "no tienen explicación" y darían fe de la verdad de ciertos secretos del espacio.
Fue ella la principal confidente de sus expediciones en vida y en ese tiempo vio que muchas veces su esposo estuvo perturbado tras sus expediciones. Él fue parte del Apolo 14, la famosa misión de 1971 que llegó a la Luna por parte de la NASA, en donde vivió algo inexplicable junto a sus compañeros y quedó como un misterio para su familia.
Publicidad
En su libro: '¡No pareces la esposa de un astronauta!', Mitchell aseguró que su esposo le dijo que "estaba seguro que sí existían ovnis en el espacio". Esto debido a que en esta expedición, tanto él como sus compañeros, vieron algunas cosas a las que nunca le encontraron explicación y era uno de los temas de conversación cuando estaban activos en servicio con la NASA. Pero no puntualmente en la Luna, sino que podrían hacer viajes de exploración cerca a la Tierra.
Dijo que era necesario que la humanidad supiera la verdad y es que sí existe vida más allá de la Tierra; incluso, en diálogo con The Daily Mail: "Recuerdo que Gordy (el astronauta del Proyecto Mercurio Leroy Gordon Cooper Jr.) nos dijo en una cena en nuestra casa que había visto algo", asegurando que era normal para ellos presenciar este tipo de actividad. Pero confesó que siente que algunos secreto se fueron con su esposo el día de su muerte.
En 2009, ante medios de comunicación reveló haber visto vida extraterrestre y le pidió al Gobierno de Estados Unidos contarle la verdad a la humanidad de lo que estaba sucediendo: "Lo que yo experimenté durante ese viaje de tres días de regreso a casa fue algo muy parecido a una sensación abrumadora de conectividad universal", llegó a decir en ese momento, incluso, sintió alteraciones en el cuerpo.
Publicidad
Por su parte, la NASA ha sido clara sobre Mitchell y sus palabras al decir que "guardan respeto" a su memoria debido a que fue pionero de la exploración espacial.