Famosa influencer sufrió la pérdida de su hijo de 3 años: falleció en trágicas condiciones
La influencer, que se caracteriza por mostrar por redes sociales su vida como mamá y compartir consejos al respecto, perdió a su hijo de tres años en un trágico accidente.
Falleció el hijo de 3 años de la influencer Emilie Kiser.
La comunidad de TikTok está de luto tras conocerse la dolorosa noticia sobre la influencer Emilie Kiser, quien perdió a su hijo mayor en un trágico accidente ocurrido en su residencia.
La joven madre, de tan solo 26 años y con casi cuatro millones de seguidores en redes sociales, se ha destacado por compartir consejos de maternidad, recetas y momentos de su vida familiar, que hoy se ve marcada por una profunda tragedia.
Publicidad
El pequeño Trigg Kiser, de tan solo 3 años, fue hallado inconsciente el pasado 13 de mayo en la piscina ubicada en el patio trasero de su casa. Aunque fue reanimado de inmediato y trasladado al hospital en estado crítico, lamentablemente falleció este domingo, tras varios días luchando por su vida.
Falleció el hijo de 3 años de la influencer Emilie Kiser.
Foto: Ig @emiliekiser
Las autoridades de Chandler, Arizona, han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del menor. Aunque no se ha confirmado si se trató de un ahogamiento accidental por descuido o si intervinieron otros factores como un problema de salud, la Policía ha señalado que el caso sigue siendo objeto de análisis.
“Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la familia y seres queridos del niño durante este momento inimaginable”, declaró Sonu Wasu, portavoz de la Policía local.
Emilie Kiser, quien contrajo matrimonio con su esposo Brady a los 20 años, había mostrado en redes sociales la imagen de una familia feliz y unida. De hecho, recientemente habían dado la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, apenas un mes antes de esta tragedia.
En mayo del año pasado, con motivo del Día de la Madre, Emilie publicó un emotivo mensaje dedicado a su rol como mamá. “Tengo muchísima suerte de ser la mamá de Trigg”, escribió en esa ocasión, acompañando sus palabras con una fotografía junto al pequeño. Meses después, en marzo, reiteró su amor por sus hijos, asegurando sentir “un amor infinito” y orgullo por su maternidad.
Hoy, esa imagen familiar queda empañada por una pérdida irreparable que ha conmovido a miles de seguidores y que deja una profunda reflexión sobre la fragilidad de la vida.