
Comunidad acusó a pastor de abuso contra menor en Chinchiná, Caldas
Los hechos ocurrieron el 29 de abril, donde cámaras de seguridad grabaron la escalofriante escena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo caso de abuso ha conmocionado al municipio de Chinchiná, Caldas. José Ramírez, pastor de la Iglesia Ministerio Apostólico del Reino, fue grabado en video persiguiendo a su hijastra de 13 años en un intento por abusar de ella, antes de ser interceptado y brutalmente golpeado por una multitud de vecinos indignados.
Persecución a su hijastra quedó en video
Los hechos ocurrieron el 29 de abril en la vereda San Andrés, donde cámaras de seguridad grabaron la escalofriante escena: la menor, visiblemente aterrada, corre a toda velocidad por un camino rural mientras el pastor la persigue, a punto de alcanzarla. En un momento crítico, la niña logra refugiarse en la casa de un vecino, quien inmediatamente da la alarma.
Publicidad
En cuestión de minutos, decenas de personas rodearon al pastor, quien intentó huir sin éxito. Los videos muestran a Ramírez siendo golpeado con puños, palos e insultado por la comunidad. "¡Denle a esa gonorrea, hijueputa! ¡Así como quiso hacerle a la niña!", se escucha que decían en uno de los videos que se difundieron del caso
En las imágenes se ve al hombre, con la camisa rasgada y el rostro cubierto de sangre, es arrastrado por el suelo mientras la Policía intenta dispersar a los agresores para evitar un desenlace fatal.
Finalmente, las autoridades lograron rescatar a José Ramírez y trasladarlo a un centro asistencial, aunque ya estaba gravemente herido. Posteriormente, fue detenido formalmente bajo cargos de tentativa de abuso sexual agravado.
Publicidad