Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades investigan la posible relación entre el asesinato de Cupertino Rodríguez Caro, un hombre de 66 años, y el robo de su camioneta en la zona rural de Lebrija.
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, por su propio hijo, dentro de su vivienda en la vereda La Girona, luego de varios días sin ar a ningún familiar.
Publicidad
Posterior a varias llamadas y preguntar por él a habitantes de la zona sin obtener ninguna respuesta, el hijo de la víctima decidió ir hasta la finca Manantial, donde su padre vivía solo desde hacía dos años.
Lamentablemente, al llegar a la finca encontró el cuerpo sin vida de Cupertino en una de las habitaciones, lo que confirmaba la preocupación de la familia frente a su desaparición.
La última vez que habían hablado fue el miércoles 14 de mayo en horas de la noche.
Publicidad
Y, posterior a esta llamada, los familiares habían intentado comunicarse con él sin obtener respuestas, por lo que su hijo decidió ir hasta la casa de su padre.
Al llamar a las autoridades e inspeccionar el lugar, en la vivienda faltaba una camioneta propiedad del adulto mayor, que no se encontraba en ninguna parte.
Lo que ha llevado a las autoridades a considerar un posible crimen a causa del robo de la camioneta.
Publicidad
Por ahora, la Policía y la Fiscalía se encuentran recolectando pruebas y testimonios para esclarecer lo ocurrido.
A su vez, se está a la espera del informe de Medicina Legal para determinar a qué se debió el fallecimiento.