Una balacera registrada en La Avenida La Rosita con carrera 25 de Bucaramanga sembró terror en la ciudad sobre la 1:45 de la tarde, cuando dos hombres en motocicleta interceptaron a los ocupantes de un vehículo negro y dispararon contra ellos.
Un joven quien manejaba el carro identificado como Denilson Alberto Herrera Brito de Nacionalidad Venezolana de 27 años, era el conductor del automóvil de placas ICW-919 tiene matrícula de Cali, recibió 2 disparos en medio de los hechos.
Junto a él se encontraban 3 personas, una mujer identificada como Yorgelis del Valle de nacionalidad venezolana recibió un disparo en su mano.
Los cuatro ocupantes del vehículo fueron interceptados por hombres en dos motocicletas NKD negra, quienes dispararon en 8 ocasiones contra la humanidad de las victimas.
Según testigos del lugar, "del carro salió una mujer herida en su mano, mientras dos hombres tenían heridas de gravedad en su cuello y cabeza, cuatro personas se movilizaban en el vehículo".
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reveló que Denilson Alberto Herrera registra antecedentes por hurto calificado y agravado, además tenía medida domiciliaria en Medellín.
Los otros dos ocupantes del vehículo huyeron del lugar en medio del crimen.
Al parecer, dentro del baúl del vehículo se encontraba un cargamento de cocaína la cual sería entregada a alias ‘Carnal’, cabecilla de la banda delincuencial ‘Los del Sur´ en Bucaramanga.
Las autoridades investigan los hechos y las cámaras de vigilancia de la zona para dar con los responsables de este ataque sicarial.